Carrer Gasòmetre, 41-43 Tarragona Tlf: 977 241 233 · Fax: 977 219 538 · lacapona@llibrerialacapona.cat
 
 
 
 
Llibreria La Capona
 
 
 
Banner
 
 

Buscador de llibres

 

Tingui en compte que els llibres que comencen per un guió (-), estan descatalogats i no poden ser servits.

INFILTRADA

INFILTRADA

Autor: JOHN, DAVID B.

Editorial: SALAMANDRA EDICIONES

EAN: 9788498388817

Preu: 20,00€



Comprar
 

Sinopsi

Prepárate para el thriller más original del año Mientras lo lees creerás estar en Corea del Norte, y al acabarlo te jurarás nunca poner los pies allí Han pasado casi dos décadas desde que Soo-min desapareció en una playa de Corea del Sur. El informe oficial afirma que murió ahogada junto a su novio, pero Jenna, su hermana gemela, siempre se ha negado a admitir esa versión de los hechos. En todos estos años, el errático e impenetrable régimen de Kim Jong-il ha intensificado su política de intimidación al vecino del sur, y por extensión a todo Occidente, mientras se confirman los indicios de que su programa nuclear avanza a un ritmo peligrosamente rápido. Debido a sus conocimientos de geopolítica, a su dominio del idioma y a los rasgos físicos heredados de su madre coreana, Jenna es escogida para unirse a los grupos de expertos en asuntos norcoreanos reclutados por el gobierno estadounidense con el propósito de hacer frente a la amenaza. Servir a su país y al mismo tiempo indagar en la verdadera historia de la desaparición de su hermana es una oportunidad que Jenna no puede dejar escapar. Convertida en una agente encubierta e infiltrada en Corea del Norte, está dispuesta a poner en riesgo su vida para recuperar a Soo-min y así cauterizar las heridas que le impiden llevar una existencia plena. A partir de una documentación exhaustiva y de un excepcional conocimiento del terreno, D.?B. John se adentra en el país más inexpugnable del planeta a través de un thriller vibrante que resulta a su vez profundamente humano. Con un ritmo trepidante cargado de tensión, la trama nos conduce por campos de entrenamiento de la CIA, misiones diplomáticas envueltas en alambre de espino, bases secretas, laboratorios experimentales y campos de trabajos forzados de Corea del Norte. La obsesión de Jenna por encontrar a su hermana es el hilo conductor de una historia que arroja luz sobre los dramas personales de los norcoreanos, tanto de los que se mueven en las altas esferas, que de pronto son condenados al ostracismo, como de la población rural, que subsiste gracias al comercio ilegal y los sobornos. Parte novela de espionaje, parte retrato fiel de un infierno real, Infiltrada pone en evidencia los horrores de una dictadura sin escrúpulos basada en el culto al líder, que con el tiempo se ha convertido en una amenaza global de primera magnitud.
 

També en aquesta temàtica

 
 
 
 
Galeria fotogràfica
  • Berenar de Sant Jordi 2019
    Berenar de Sant Jordi 2019
  • Marc Antoni i Cleopatra de Genovesa Narratives Teatrals (25/05/2016)
    Marc Antoni i Cleopatra de Genovesa Narratives Teatrals (25/05/2016)
  • Festa a la Piscina: Lectura i il·lustració en directe (19/12/2015)
    Festa a la Piscina: Lectura i il·lustració en directe (19/12/2015)
  • Recital Poètic de Mireia Calafell i Pol Guasch (14/06/2019)
    Recital Poètic de Mireia Calafell i Pol Guasch (14/06/2019)
  • Berenar de Sant Jordi 2016
    Berenar de Sant Jordi 2016
  • Conferència
    Conferència "Mi cabeza se va. Todo es confuso para mí. De Hal 9000 fins a Data. Mites i realitat de la intel·ligència artificial." (21/11/2016)
  • Imatges de la nostra llibreria per dins
    Imatges de la nostra llibreria per dins
  • Sant Jordi 2016
    Sant Jordi 2016
 
 
 
Grup de llibreries independents
 
Grup de llibreries independents
 
Grup de llibreries independents
 
 
  1. Escrigui el títol, autor, editorial, EAN, ... del que dessitja buscar, sel·leccioni la temàtica i faci clic al botó BUSCAR

S'ha afegit el seu article a la cistella

Anar a la cistella

Continuar comprant

×

Heu comprat un llibre que en aquest moments no tenim. L'hem demanat a l'editorial i aproximadament en 4/5 dies estarà disponible.

Anar a la cistella

Continuar comprant

×